Diario Regional El Mañana De Valles
Recuperan carro robado en Axtla

Recuperan carro robado en Axtla

Guardia Civil y policías municipales


En un operativo coordinado entre elementos de la Guardia Civil Estatal, Policía Municipal de Xilitla y policías municipales de Landa de Matamoros, Querétaro, fue recuperada una camioneta robada la noche del sábado, en el municipio de Axtla de Terrazas.

La unidad motriz asegurada es una Chevrolet GMC, color rojo, con placas de identificación BXG-6505 del estado de Texas, misma que fue robada en un estacionamiento de la orilla del río en Axtla, donde se llevan a cabo los festejos de la Feria Regional.

El dueño de la camioneta, Juan Jesús Vázquez Rocha, vecino del Barrio San Esteban de ese municipio, indicó que le comentaron que vieron pasar su vehículo por Xilitla, probablemente con rumbo a Landa.

Ante esto, las autoridades municipales de Xilitla, se comunicaron con sus homólogos en Landa de Matamoros y gracias a esto, los policías montaron un operativo de vigilancia sobre la carretera federal 120, logrando ubicar la camioneta, cuando estaba abandonada a orillas de ese tramo federal, en el tramo de El Lobo a La Lagunita.

Top