Diario Regional El Mañana De Valles
Rita y Gabino iguales al PRI

Rita y Gabino iguales al PRI

Utilizaron a servidores de la nación para acarrear gente


Tal como en los viejos tiempos cuando reinaba el régimen del PRI, en el evento del fin de semana de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabezó Rita Ozalia Rodríguez y el delegado del Bienestar Gabino Morales Mendoza, hubo un descarado acarreo de personas mediante la utilización de los servidores de la nación.

La asamblea informativa, según así la denominaron, tuvo lugar en un predio ubicado en el bulevar México Laredo esquina con avenida Vicente C. Salazar el sábado después de las cinco de la tarde.

Desde días con anticipación mediante las redes sociales y de manera presencial los servidores de la nación quien por cierto tienen un sueldo en la Secretaría del Bienestar, promovieron e "invitaron" a este evento de carácter político a todos los beneficiarios de los programas sociales.

El sábado, el día del evento, fueron los servidores de la nación quienes se encargaron de la logística de la movilización de las personas de las diversas colonias y ejidos, mediante autobuses y camionetas.

Cabe referir que las autoridades federales de la llamada 4T han repetido una y otra que no son más de lo mismo situación que quedó desmentida el pasado sábado.

Top