Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ EN VOLCADURA

SE MATÓ EN VOLCADURA

Por exceso de velocidad


Una persona muerta y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de la volcadura de una camioneta, ocurrida la noche del sábado en el tramo estatal Tambaca-Agua Buena, en el municipio de Tamasopo.

La unidad motriz es marca GMC tipo pickup, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación SXB7760 del estado de Texas, misma que al ser consultada en la base de datos, resultó contar con reporte de robo con violencia, de fecha 22 de noviembre del año en curso.

En el lugar de los hechos, perdió la vida una persona como de unos 30 años de edad, el cual hasta el momento de redactar la presenta nota, aún no estaba identificado, solamente se estableció que vestía una camisa de cuadros, en color gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.

En respuesta a un llamado emitido al sistema de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Tamasopo, se presentaron al lugar y tras confirmar el deceso de una persona, solicitaron la presencia de personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, para que dieran fe del cuerpo.

Las autoridades ordenaron el traslado del cadáver, al Servicio Médico Legal, en espera de que algún familiar se presentara a identificarlo o reclamarlo.

Top