Diario Regional El Mañana De Valles
TRES EJECUTADOS

TRES EJECUTADOS

Suman 4 víctimas, en menos de 24 horas


Tres personas fueron ejecutadas la tarde del lunes, en dos ataques perpetrados a plena luz del día. Uno fue en un taller de reparación de llantas y los otros dos en uno de tipo mecánico, en la zona urbana de Tamazunchale.

HECHOS:

A las 14:45 horas, reportaron que sobre el bulevar 20 de Noviembre a la altura del Barrio del Carmen una persona murió al ser atacada a balazos, en el exterior de la vulcanizadora “El Flaco”.

La víctima presentó cuatro impactos de bala, pero en el lugar se apreciaron decenas de casquillos percutidos.

Los presuntos responsables fueron unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes llegaron y abrieron fuego en contra del hombre, causando que falleciera de manera instantánea en el lugar.

Hasta las 13:00 horas del martes, el occiso aún no había sido identificado.

Por otra parte, a las 15:30 horas reportaron detonaciones de arma de fuego a un costado de la carretera federal 85 México-Laredo a la altura del sector San Rafael, en el taller mecánico “300”.

Al arribar al sitio las corporaciones policiacas, descubrieron en el interior a dos hombres sin vida, uno de ellos fue identificado como Alejandro “N.”, el otro se llamaba Hugo “N.”, según el reconocimiento hecho posteriormente.

Igual que en el primer hecho, los responsables llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de las dos personas, para después huir.

Policías municipales, de la Fuerza Metropolitana Estatal, así como agentes de Investigación y Servicios Periciales, se presentaron a tomar conocimiento y acordonaron el área, para el levantamiento de los cuerpos.

VAN CUATRO VÍCTIMAS

Con estos casos sumaron cuatro las personas ultimadas en menos de 24 horas, pues apenas al atardecer del domingo, una mujer fue baleada en una cantina de la zona Centro, resultando con cuatro impactos en la espalda, que le causaron la muerte al día siguiente.

Top