Diario Regional El Mañana De Valles
Llenan contribuyentes la oficina de Finanzas

Llenan contribuyentes la oficina de Finanzas


El martes, la oficina de cobros de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado en este municipio, amaneció con mucha participación de contribuyentes que buscaron aprovechar los descuentos en las tarifas de impuestos, por control vehicular, predial y otros.

Filas de hasta 20 metros de responsables contribuyentes se observaron desde las primeras horas del martes en las oficinas de Finanzas, aún con las bajas temperaturas que se resintieron ese día.

Algunos como Salvador Hernández, dijeron que buscaban aprovechar los descuentos en control vehicular, otros pretendían ponerse al corriente en sus pagos de predial, etc.

Por otro lado, personal de la oficina de cobros de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, dio a conocer que durante este mes el pago del control vehicular será con tarifa del 2020, además de descuentos de hasta un 50 por ciento a personas de 60 años o más y a propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25,000 pesos, entre otros beneficios a contribuyentes cumplidos.

Top