Diario Regional El Mañana De Valles
Restauró 80% de las calles

Restauró 80% de las calles


En el marco de las celebraciones por la Independencia, el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz inauguró la remodelación del bulevar Zaragoza, una de las dos obras distintivas de su administración que han cambiado el primer cuadro de la localidad, para hacerla lucir más bella y moderna.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando el Edil acudió acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elizabeth Barrenechea Martínez; el secretario General del Ayuntamiento Benito Cruz Caballero y el coordinador de Desarrollo Social, Venustiano Correa, entre otros funcionarios, al bulevar Zaragoza para hacer el encendido de la iluminación en las jardineras y cortar el listón que inauguraría oficialmente la obra de remodelación.

El Presidente mencionó que esta acción, junto con la modernización del Hemiciclo Municipal y la rehabilitación del 80 por ciento de las calles vienen a cambiarle el rostro a la cabecera, para abonar al tema turístico.

Destacó que la localidad no recibía obras importantes en infraestructura desde el período 2003-2006, cuando el entonces alcalde Jaime Valdez Ugalde, realizó una rehabilitación al Jardín Municipal.

Top