Diario Regional El Mañana De Valles
Sin resolverse permiso de SCT

Sin resolverse permiso de SCT


Los choferes de los vehículos de alquiler que toda su vida se han desempeñado en ese trabajo, han hecho la petición ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que les otorgue la concesión que necesitan, para poder tener su propio taxi y así mejorar sus ingresos.

Los conductores de esas unidades, aseguran que la dependencia no ha dado atención, pese al tiempo que tienen en espera, pues los ha excluido, porque sí ha emitido los documentos a otros que tienen poco en el oficio y ya quedaron legalizados.

En contraste hay quienes han esperado “toda su vida” por la autorización, por ello es importante que las autoridades correspondientes les ayuden, pues algunos están por retirarse de choferes y aún tienen la esperanza de recibir respuesta positiva, para contar con su vehículo propio y contratar a alguien que “lo trabaje”.

Aseguran que en ciertos casos llevan más de 15 años sin una solución a su petición, e incluso han invertido recursos propios para que les ayuden, sin embargo, nadie les aclara si les proporcionarán el documento o no.

Top