Diario Regional El Mañana De Valles
Otra vez sin agua

Otra vez sin agua


Grave problema enfrenta el Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), con el suministro del líquido en los hogares, luego de un gran taponamiento en el área de las bombas.

Lo anterior lo dio a conocer el subdirector del organismo, Abelino Compeán, quien mencionó que el viernes en las primeras horas del día tuvieron que suspender el trabajo en el área de bombeo porque había baja presión y en otras no llegaba el agua.

Indicó que es importante que las personas se preparen almacenando agua, porque de lo contrario podrían tener complicaciones con el abasto y para que sus actividades no se vean afectadas.

Desafortunadamente las complicaciones que se registran en la demarcación son imprevistas y actualmente un enorme tapón que se formó en el área de bombeo genera grave problemas para todo el sector y es complicado realizar los trabajos.

Dijo el funcionario que este problema podría tardar de doce a veinticuatro horas… “si terminamos antes, la población tendrá agua en sus hogares, pero podrían presentarse más complicaciones porque al no haber agua comienza a despegarse el sarro, hasta formar tapones y empiezan los problemas en la red principal.

Top