Diario Regional El Mañana De Valles
Muestra de fotos realizó Delegación

Muestra de fotos realizó Delegación


En el inicio de la presente semana se llevó a cabo una exposición pictórica en la Delegación Agua Buena, denominada “Retratos de la Violencia”, a cargo del personal de la Unidad Móvil del IMES para la Microrregión Media-Este y la Instancia Municipal de la Mujer, con el objetivo de minimizar el impacto social del fenómeno.

Yésica Castillo Díaz, psicóloga y coordinadora de la Unidad Móvil, comentó que el trabajo fue instalado en la Plazoleta de la Delegación vecina a la cabecera municipal, para crear conciencia entre la población y contribuir a erradicar las agresiones de género en sus distintas manifestaciones.

Las imágenes fueron expuestas con apoyo del personal del Ayuntamiento, para fomentar que las autoridades se involucren en los casos que conlleva este delito y que en el municipio han llegado al feminicidio.

Posterior al conversatorio realizado en la Alcaldía en la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre, la demostración gráfica pretende seguir difundiendo en las delegaciones y localidades la cruzada de protección.
Top