Diario Regional El Mañana De Valles
Reinstalarán a contadora

Reinstalarán a contadora


Padres de familia del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 14, han manifestado su inconformidad al saber del retorno de la contadora María del Carmen Espinoza Martínez, quien hace unos años fue señalada de un supuesto fraude y la despidieron, por lo que presentó una demanda laboral que ganó.

Algunas tutores se molestaron ante el regreso de Espinoza Martínez este lunes, indicaron que no puede ser permitido esto, ya que ella fue quien negó la renta del autobús para que los jóvenes que murieron en el fatal accidente fuera a la capital del estado.

Indicaron que durante una auditoría realizada en su momento, tuvo problemas de comprobación de gastos y fue despedida en febrero de 2017.

Presentó la demanda laboral que ganó y antes de que concluyera su administración Marianela Villanueva Ponce, como Directora del Subsistema debía ser reinstalada en el cargo que desempeñaba en la instalación.

EL DATO

IRREGULARIDADES

Durante su estancia en el plantel 14, María del Carmen Espinosa Martínez, fue señalada de cometer muchas fallas, inclusive de someter a los directores y mandarlos, quienes le permitieron llevar las riendas de la institución.

Top