Diario Regional El Mañana De Valles
Parajes locales favoritos en SLP

Parajes locales favoritos en SLP


Durante los primeros 10 días del período vacacional de Semana Santa, en Xilitla se generaron más de 50 millones de pesos, con una ocupación hotelera de casi el 100 por ciento.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por los prestadores de servicios turísticos, parajes y módulos de información, fueron casi 50 mil visitantes los que arribaron a este municipio, de los cuales en promedio 3 mil 700 paseantes por día pernoctaron en este Pueblo Mágico y en promedio 1 mil personas recorrieron sitios de interés locales, luego se trasladaron a otros destinos.

Cabe señalar que el 80 por ciento fue turismo nacional y el resto, entre paseantes locales y extranjeros. Los principales lugares de procedencia fueron la Ciudad de México, Veracruz, Tamaulipas, Zacatecas, Querétaro e Hidalgo; mientras que los foráneos que arribaron provenían de Estados Unidos, Francia, Indonesia, Alemania, Colombia y Argentina.

Entre los principales sitios turísticos más visitados en este municipio destacaron, el Jardín Surrealista, La Silleta, La Trinidad y El Nacimiento.

Top