Diario Regional El Mañana De Valles
Bachilleres dio severa goliza

Bachilleres dio severa goliza


Bachilleres Soccer propinó la goleada más grande de la Jornada 2 y de lo va de la sexta temporada de la Superliga Municipal Independiente de Futbol de Ciudad Valles, al vencer 11-3 a Sanatorio San José en partido en el que el jugador Marco Cuellar se despachó con 9 aciertos y se colocó como líder de goleo con 10 tantos.

El equipo del ingeniero Josué Velázquez se mantuvo invicto, después del empate cosechado en la primera jornada.

A su vez Carnes La Especial y Diego’s FC mostraron también su contundencia al derrotar respectivamente, 8-0 y 9-1 a AG Sublideas y a Cayines, con lo que ambos equipos mantuvieron el paso perfecto.

El Carmen 6 también mantuvo la racha sin derrota, al vencer 6-2 a Talleres Unidos, al tiempo que los particos Hotel Moreno-Cuervos y Deportivo Frontera-León García terminaron con espectacular empate de 4-4, quedándose con el punto extra los Cuervos y Frontera.

El Azdi Sport superó 2-1 a Coyoles FC y el equipo de Carnes y Más, superó 1-0 a Cañeros de Agua Buena.

Para este domingo se jugará la tercera jornada. En Praderas del Río, Diego’s FC vs. León García, 9:00 am; Hotel Moreno vs. Carnes y Más, 11:00 a.m. y Club Cuervos vs. AG Sublideas, 13:00 horas.

En el “Modesto Delgado”: Carnicería Selecta la Especial vs. Cajones FC, 09:00; Atlético Chícharo Carmen 3 vs. Coyoles FC, 11:00; Talleres Unidos vs. Sanatorio San José, 13:00 y AZDI Sport vs. Frontera, 15:00. El partido Bachilleres Soccer vs. Cañeros de Agua Buena, será en el campo de la colonia Obrera en el ejido Tambaca a las 15:00 horas.

Top