Diario Regional El Mañana De Valles
Jugadores de los Sultanes sometidos a pruebas físicas

Jugadores de los Sultanes sometidos a pruebas físicas


Desde Monterrey N.L., de talla internacional y especialista en medicina deportiva, el Dr. Luis Aguilar Reséndiz vino a Tamazunchale para valorar la aptitud física, incluyendo la capacidad y la potencia aeróbica, la velocidad, resistencia, fuerza, potencia y agilidad de los jugadores de los Sultanes de Tercera División Profesional.

Estas acciones favorecerán al D.T. Dagoberto López Barrantes; además es un trabajo profesional que servirá a los futbolistas, durante el torneo. La demanda fisiológica del balompié, requiere que se identifique en los jugadores la fortaleza y las debilidades físicas.

El galeno trabajó en Alemania para la Selección teutona; ahora su experiencia y capacidad estarán al servicio del club de Tamazunchale. Este miércoles 14 de julio los futbolistas juveniles fueron valorados y se determinaron los parámetros de cada uno; esta medición le servirá al cuerpo técnico del equipo. Y por supuesto, se conocerá si los jóvenes pudieran tener problemas de salud.

Cabe resaltar que el Dr. Luis Aguilar continuamente ha trabajado con el profesor Dagoberto López Barrantes, en la realización de las pruebas físicas en los diferentes equipos a los cuales ha dirigido el estratega vallense, lo que ha redundado en buenos resultados, principalmente al elevar el rendimiento de los jugadores.

Top