Diario Regional El Mañana De Valles
Se inaugura el Campeonato Nacional de Softbol

Se inaugura el Campeonato Nacional de Softbol


Con la participación de 20 equipos femeniles y 12 varoniles, hoy será inaugurado en Ciudad Valles el Campeonato Nacional de Softbol varonil y femenil para menores de 25 años.

La ceremonia inaugural se realizará en punto de las 7 de la noche en el Parque Deportivo “Andrés Yáñez Montes” de la colonia Juárez, con la presencia de diversas personalidades de la Federación Mexicana de Softbol y de autoridades del municipio encabezadas por el alcalde de Ciudad Valles, David Medina Salazar.

El programa contempla el desfile de los equipos participantes, mensaje del Presidente de la Federación Mexicana de Softbol, declaratoria inaugural, toma de protesta y el lanzamiento de la primera bola por parte de los invitados.

Estarán desfilando los siguientes equipos: en la rama femenil: Tamaulipas A, SLP Matehuala, Guerrero, Sinaloa A, Coahuila, Baja California, Tamaulipas B, SLP Minera, Sinaloa B Juvenil Mayor, Hidalgo, Ciudad de México Universidad Anáhuac, Tamaulipas Miropi, SLP Tunera, Sinaloa C Juvenil Menor, La Laguna, Guanajuato, Tamaulipas Juvenil, Cd. México Juvenil, Tamaulipas Infantil y Ciudad Valles. Y en la rama varonil: Sonora, Coahuila, Guerrero, Tamaulipas Petrolero, Baja California, Coahuila, Tamaulipas Tampico, SLP, La Laguna, Tamaulipas A, Nuevo León y Sinaloa.

Cabe mencionar que los encuentros se estarán desarrollando temprano. Los primeros en enfrentarse serán Tamaulipas Juvenil y Ciudad de México Juvenil de la rama femenil, a las 9 de la mañana en el campo “Andrés Yáñez Montes”. En el transcurso del día se realizarán duelos en el “Andrés Yáñez Montes”, en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva Municipal, en Santa Rosa y en el denominado “Los Abuelos”.

Top