Diario Regional El Mañana De Valles
Tigres a la cita con la historia

Tigres a la cita con la historia

Los Felinos buscarán darle a México y a la Concacaf el primer título en el Mundial de Clubes; la gran Final tendrá un choque especial de delanteros entre André Pierre-Gignac, y Robert Lewandowski


Tigres hizo historia tras derrotar 1-0 al Palmeiras y convertirse en el primer equipo mexicano en clasificarse a la Final del Mundial de Clubes, ahora buscará bordar su nombre con letras de oro y derrotar al Bayern Múnich.

La Final se disputará este jueves 11 de febrero en punto de las 12:00 hrs (tiempo del centro de México) y será transmitida por Fox Sports.

André Pierre-Gignac y Robert Lewandowski se robarán los reflectores de la gran final del Mundial de Clubes de Catar cuando sus escuadras decidan al campeón del torneo.

Tigres llegó al Mundial por ser el campeón de la Concachampions y en su primer juego, en Cuartos de Final, ante el Ulsan Hyundai FC, se vio beneficiado con dos goles, uno de penal, del delantero francés y conseguir el pase a Semifinales en donde se vio ante el Palmeiras. Gignac nuevamente le vio la victoria al conjunto regiomontano ante los brasileños al obtener la única anotación del juego del domingo desde el manchón penal y ganarse un puesto en la gran final.

Tigres hizo historia al convertirse en el primer equipo del área de Concacaf en alcanzar la final del torneo, en donde tiene una oportunidad sin precedentes de llevarse el título.

El referente del conjunto alemán, Lewandowski, llega también con paso goleador al anotar en dos ocasiones el lunes ante los egipcios, Al Ahly. Bayern espera volver a ganar el título como lo hizo en 2013 ante un equipo de Marruecos.

Antes de la final, Al Haly y el Palmeiras brasileño determinarán la tercera posición.

Así, los felinos tienen una cita con la historia; la misión es de poner en lo más alto el nombre de México y la Concacaf.

Top