Diario Regional El Mañana De Valles
Zinedine Zidane no da tregua a su plantilla

Zinedine Zidane no da tregua a su plantilla


El Real Madrid se ejercitó la mañana de este miércoles tras conseguir un triunfo vital en la Liga de Campeones, el primero de la competición ante el Inter de Milán, y comenzó a preparar la visita a Mestalla de la próxima jornada liguera con el noruego Martin Odeggard ganando ritmo para reaparecer.

Zidane puede recuperar a Odegaard para el próximo encuentro. El noruego trabaja con intensidad superada su lesión muscular y se perfila como novedad para el encuentro del próximo domingo. Integró el grupo de suplentes que se ejercitó a mayor ritmo en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Mientras los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández prosiguen con sus planes de recuperación, el brasileño Militao permanece en su domicilio contagiado por Covid-19.

Los titulares que jugaron ante el Inter de Milán tuvieron un gran desgaste físico y recuperaron fuerzas con tratamiento fisioterapéutico.

Algunos, como Eden Hazard, estiraron piernas con carrera continua sobre el césped. El belga se probó tras recibir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, el que no tiene operado, que no le debe impedir poder jugar en Mestalla tras dos titularidades consecutivas.


Top