Diario Regional El Mañana De Valles
150 comerciantes en “Tianguis Nocturno”

150 comerciantes en “Tianguis Nocturno”

El próximo sábado empieza a trabajar


Todo se encuentra listo para que este 6 de agosto inicie el tianguis nocturno de Comerciantes Unidos de Valles, que desde hace más de un mes gestionan su instalación.

El dirigente de la agrupación, Sergio Izaguirre García, detalló que se reunirán con la Secretaria del Ayuntamiento para conocer las disposiciones a cumplir sobre la calle Fernando Domínguez de la colonia Cuauhtémoc.

Mencionó que hubo un recorte de interesados, pero esperarán que se evalúe la operatividad y si las autoridades lo permiten, se extenderán a más calles, acomodando a las personas que se apuntaron y que no alcanzaron lugar.

Dijo que algunos tendrán que pagar una cantidad a Protección Civil para que supervise al negocio al tener que usar gas LP, además que todos tendrán que usar toldos y no lonas, además de hacer un pago a la Dirección de Comercio.

Finalmente comentó que el servicio de alumbrado público tendrá que esperar, mientras trabajarán con luces LED; la basura será depositada en contenedores, y habrá vigilancia de parte de la Policía Municipal.

Top