Diario Regional El Mañana De Valles
2,400 MDP a la Riviera Huasteca

2,400 MDP a la Riviera Huasteca

Será atracción de turismo nacional e internacional


Para la región olvidada por la herencia maldita, la zona Huasteca, se tiene contemplado la construcción de la Riviera Huasteca, que fortalecerá y garantizará la expansión del turismo y la economía locales con más de 2 mil 400 millones de pesos, anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Lo anterior al dar a conocer que San Luis Potosí tendrá una cartera de obras y acciones sin precedentes en este año 2022, que darán grandeza a todas las regiones de la entidad, seguridad social a las familias potosinas y tranquilidad al gremio empresarial.

De los recursos considerados para la Riviera Huasteca, destacó que estos serán destinados a un complejo de paradores, estacionamientos, sanitarios y más servicios que convertirán al estado en un polo de atracción de turismo nacional e internacional.

Adelantó que en breve se dará a conocer una inversión en obras de infraestructura nunca antes vistas en todo el territorio potosino, que asciende a más de 4 mil millones de pesos, sumado al incremento de recursos destinados a créditos para micros y grandes empresas, y emprendedoras y emprendedores, con recursos sólo para este rubro de más de mil millones de pesos.

También destacó la próxima puesta en marcha de los nuevos programas sociales de ayuda económica a madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores, así como el impulso a los ya vigentes.

Top