Diario Regional El Mañana De Valles
Abasto de agua será “prioridad”

Abasto de agua será “prioridad”

Anuncia que buscará mecanismos para garantizarlo


Durante su visita a la colonia Citlalmina y al ejido Álvaro Obregón, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Local por el XII Distrito, René Oyarvide Ibarra consideró que la problemática de la falta de agua es una prioridad, razón por la que buscará los mecanismos legales para garantizar su abasto.

La gira proselitista inició en la colonia Lázaro Cárdenas, donde escuchó a los vecinos que se quejaron de los pésimos accesos a este sector y la preocupación por la dificultad de llevar a algún familiar a que lo atiendan de urgencia a un hospital.

Ahí se comprometió a gestionar los recursos para Ciudad Valles y que la próxima autoridad, que será David Medina Salazar, los aplique en arreglo y pavimentación de las calles.

En la colonia Citlalmina le pidieron que se trabaje desde el Congreso del Estado para que el futuro Alcalde tenga las herramientas necesarias para dotar de agua a ese sector, que sufre por el desabasto.

René Oyarvide expresó “estoy muy comprometido en buscar a como dé lugar los mecanismos para que se les garantice el abasto de agua, mis suegros viven en Las Fincas, sé del problema que sufren, lo he vivido a su lado y sé cómo ustedes lo han tenido que vivir durante años, tenemos y debemos de terminar con eso”.

En el ejido Álvaro Obregón le expusieron la misma problemática del desabasto del líquido, y señalaron que a las autoridades de todos los niveles no les han puesto atención.

En este lugar también se comprometió a buscar una solución, puntualizando “sabemos trabajar en equipo, sólo así llegará el progreso a nuestras colonias, ejidos y comunidades, ustedes serán quienes tendrán en sus manos el poder de transformar el próximo 6 de junio a Valles y todo San Luis Potosí”.

Top