Diario Regional El Mañana De Valles
Detuvieron a seis narcomenudistas

Detuvieron a seis narcomenudistas

Les aseguraron crystal y "mota"


En seguimiento a los trabajos de inteligencia desarrollados en la región Huasteca, para coadyuvar en el combate al delito del narcomenudeo, 6 objetivos criminales fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de posesión de estupefacientes.

Uno de los hechos se suscitó en el municipio de Ciudad Valles: donde en operativos de seguridad y acciones efectuadas en la Delegación Rascón, agentes de la GCE detuvieron a José N., de 40 años y Víctor N., de 32, en las calles Benito Juárez y Fundadores. Las dos personas presuntamente son vendedores y distribuidores de droga en este sector; se les aseguraron 35 dosis de marihuana preparadas para su venta individual.

En Tamazunchale, a la altura de la comunidad Ixtlapalaco, arrestaron a Antonio N., de 37 años, identificado como supuesto narcomenudista. Los oficiales lo abordaron en la calle 16 de Septiembre, después de que evadiera la presencia policiaca; al momento de su detención se le aseguraron 30 dosis de "crystal" que estaban preparadas para su venta individual.

Por último, en la zona Centro de San Vicente Tancuayalab, apresaron a Ulises N., de 39 años y Claudia N., de 40, después de que los oficiales los identificaran como presuntos narcomenudistas, gracias al seguimiento de la incidencia delictiva en ese sector. Al momento de su detención, se les aseguraron 55 bolsas con marihuana, dando un total de 381 gramos del enervante, además de 13 dosis de "crystal".  A los detenidos se les vincula a una supuesta célula delictiva generadora de violencia.

Top