Diario Regional El Mañana De Valles
Dos muertos al chocar tráileres

Dos muertos al chocar tráileres

Brutal accidente por velocidad


Dos operadores de tráiler murieron trágicamente la tarde del lunes, al chocar de frente sus unidades, en la autopista Rayón-Valles, aparentemente las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución.

El fatal accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, en el kilómetro 9 del tramo carretero en mención, en las cercanías del Ejido Vicente Guerrero.

En el lugar de los hechos perdió la vida un masculino adulto de nombre Juan N., originario del estado de Tamaulipas, mientras que el otro operador, un joven, también del mismo estado, dejó de existir cuando recibía atención prehospitalaria.

A causa del brutal choque, los dos conductores de las pesadas unidades quedaron prensados entre los restos de las cabinas, lo que dificultó el rescate, pues las corporaciones de auxilio trabajaron por más de cuatro horas para recuperar los cuerpos.

En las acciones participaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, así como personal de auxilio de la autovía y voluntarios.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento elementos de la Sección Caminos de la Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Top