Diario Regional El Mañana De Valles
MUJER SE MATÓ

MUJER SE MATÓ

Impactaron dos motocicletas


Una mujer se mató ayer en la mañana en el municipio de Ébano, al impactar su motocicleta contra otra unidad similar, debido al exceso de velocidad y falta de precaución.

El fatal accidente sucedió minutos antes de las 09:00 horas del martes, en el entronque de las calles 16 de Septiembre y 5 de Febrero, de la colonia Tulipanes.

En atención a un llamado emitido al número de emergencias, elementos de Cruz Ámbar acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes de las motos, pero solamente pudieron atender a un joven de 23 años, el cual presentaba diversas lesiones, mientras que la conductora de la otra unidad, estaba ya sin vida, a consecuencia del brutal choque.

También acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato procedieron a acordonar el lugar, para que personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, realizara el levantamiento del cadáver.

El lesionado es un joven de 23 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital Básico, donde quedó internado con fractura de un brazo.

Top