Diario Regional El Mañana De Valles
Padres protestaron en kinder ´Ángela Peralta´

Padres protestaron en kinder ´Ángela Peralta´

El caso fue denunciado el lunes ante la Fiscalía


Padres de familia del Jardín de Niños "Ángela Peralta" ubicado en el fraccionamiento Infonavit 2, realizaron una manifestación en el exterior del plantel exigiendo justicia ante el presunto caso de abuso sexual a una menor de edad, por parte de un masculino.

Mujeres, en su mayoría, con pancartas en mano denunciaban que se solapaba al presunto agresor.

Los lamentables hechos, como ya se había informado, habrían sucedido el fin de semana, cuando una menor habría sido abusada en los baños, y su madre fue quien manifestó lo sucedido, ya que presentaba dolor en su parte íntima al momento de orinar.

La denuncia correspondiente fue presentada la tarde del lunes en la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado, en donde la menor habría descrito físicamente al agresor, incluso el mote con el que se le conoce, pero la encargada de la institución habría desconocido que tal nombre o apodo perteneciera a alguien que labore ahí.

Después de haberse retirado del lugar, iniciaron la investigación correspondiente para constatar la veracidad de estos hechos por parte de personal de la Policía de Investigación.

Las madres de familia dejaron consignas en el acceso principal, mientras que en el plantel se estableció una estrategia de vigilancia, ya que las clases continuaron con normalidad.

Top