Diario Regional El Mañana De Valles
Antorcha denuncia invasión de rampas

Antorcha denuncia invasión de rampas


Integrantes de Antorcha Campesina acudieron ayer, con una decena de transportistas, a pedir la intervención de la Dirección de Obras Públicas, por la invasión de rampas en la zona Centro de Ciudad Valles por parte de unidades del servicio mixto colectivo, que utilizan la calle Abasolo esquina con Porfirio Díaz como base de su ruta a la zona indígena y viceversa.

Manifestaron que han invadido rampas sin control alguno, por lo que pidieron a la dependencia municipal que investigue quién les cedió el permiso para utilizar esos espacios.

Por parte de la Dirección de Obras Públicas, el titular Jesús Manuel Alvidrez Zapata, mencionó que intervendrán en el problema antes de recurrir a la SCT, que de igual modo podría poner orden, sin embargo la petición de los manifestantes fue para que atienda el caso su dependencia.

Añadió que no existe alguna otra queja de invasión de rampas en otros espacios, sin embargo estarán cerciorándose de que estén en orden, y que incluso el tema lo estarían planteando en la próxima reunión que sostendrán en el Municipio.


Top