Diario Regional El Mañana De Valles
Aplicarán segunda dosis de 30 y más

Aplicarán segunda dosis de 30 y más

Desde hoy y hasta el viernes en la feria y el “Gómez Morín”


Durante miércoles, jueves y viernes se realizará la jornada de aplicación de segunda dosis contra el Covid-19 con vacuna AztraZeneca, a la población de 30 años y más en el municipio de Ciudad Valles.

Los módulos se ubicarán en los terrenos de la feria y en el Centro Deportivo "Lic. Manuel Gómez Morín", de acuerdo a información del Comité Estatal de Vacunación, encabezado por las delegaciones del IMSS y de Bienestar.

Por otra parte, la Secretaría de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informaron que hasta ayer se registraron 99 mil 306 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 155 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos nuevos casos, 108 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I, correspondiente a la Capital y Soledad; 20 en la II de Matehuala; 5 en la III de Villa de Pozos; 3 en la IV de Rioverde; 7 en la V de Ciudad Valles; sin casos nuevos en la VI de Tamazunchale, y en la VII de Tancanhuitz se reportó un caso nuevo.

En cuanto a decesos, se reportan 13 nuevos para un total de 6 mil 652 muertes. De estas defunciones 6 corresponden a mujeres y 7 a hombres de entre los 39 a 81 años de edad.

Ayer permanecían 152 personas hospitalizadas, de las que 25 requerían respiración asistida.

Top