Diario Regional El Mañana De Valles
Basta de violencia en Ciudad Valles

Basta de violencia en Ciudad Valles

Habitantes merecemos vivir sin miedo, afirma


“Estamos cansados de vivir con miedo por la inseguridad que reina en las calles de Ciudad Valles, es hora de levantar la voz”, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Local por el XII Distrito, René Oyarvide Ibarra, tras la marcha de la paz efectuada la tarde del lunes, en la que también participó el aspirante a la Alcaldía, David Medina Salazar.

La convocatoria fue hecha cerca de mediodía a través de las redes sociales y miles de personas atendieron la invitación; alrededor de las 6 de la tarde se congregaron en la Glorieta a Hidalgo, y en conjunto René Oyarvide y David Medina partieron por el bulevar México-Laredo, posteriormente tomaron a la avenida Universidad, para terminar en un predio de la colonia Tantocob.

Ahí ante la multitud, René Oyarvide denunció la inseguridad que vive Ciudad Valles, situación que constató luego de recorrer colonias, fraccionamientos, barrios, ejidos y comunidades durante 55 días, en los que las familias con quien tuvo un trato directo le expresaron sus necesidades.

“Vamos a levantar la voz, ya basta que nos traten como delincuentes, de autoridades corruptas que sólo solapan a quienes verdaderamente violentan a la gente”, aseveró.

Dijo que por esta razón el próximo 6 de junio hay que salir a votar sin miedo por el equipo ganador, Ricardo Gallardo para Gobernador, René Oyarvide para la Diputación Local y David Medina para Alcalde.

“Vamos a luchar en el Congreso para que no haya más violencia sino igualdad, y equidad para todos”, puntualizó.

Top