Diario Regional El Mañana De Valles
Cancelan fiestas a funcionarios

Cancelan fiestas a funcionarios


Los festejos como posadas, convivios y reuniones de amigos se convierten en un alto riesgo de contagios de Covid-19, por lo que en breve estarían invitando a funcionarios municipales a evitar exponer su salud y no tener una baja en la plantilla laboral.

Informó el titular de los Servicios Médicos del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Manuel Guerrero Camacho, quien dijo que en el caso de los servidores públicos se girará un escrito en breve para invitarlos a no organizar o participar en ese tipo de eventos.

Y es que dijo que a estas alturas deben tener conciencia de los riesgos que implica aglomerase, pues no sólo acuden las personas con las que se frecuentan en el trabajo, sino también asisten familiares y es ahí donde se puede hacer más grave el contagio.

Mencionó que esta iniciativa aun no es oficial, ya que se estará planteado al alcalde interino Guadalupe Contreras Pérez que se realice una sugerencia, sin embargo podría haber sanciones si se llegase a contemplar por parte de la autoridad municipal.

Por lo que dijo que será mejor que se evite organizar, asistir y participar en estas supuestas “posadas navideñas”, las cuales podrían ser un riesgo para el trabajador municipal.


Top