Diario Regional El Mañana De Valles
Carnet de vacunación para acceso a antros

Carnet de vacunación para acceso a antros

Como una forma de crear responsabilidad: Canaco


La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Valles, propone que a los jóvenes se les pida su comprobante de vacunación contra Covid19 antes de entrar a un antro o bar, como forma de promover que sea responsable.

El presidente de la Canaco, José Luis Purata Niño de Rivera, indicó que en las circunstancias en las que se encuentra el país por la pandemia, todo lo que se refiere a motivar para acabar con la enfermedad, es bueno.

“Ya sea con el uso de cubrebocas, en la sana distancia y en este caso la vacunación en los jóvenes, que ya está próxima, la de los de 18 a 29 años”, comentó.

“Se cree que esta edad será la de los mas renuentes, porque dicen nombre yo no me voy a enfermar, es exagerado esto de la pandemia, en estas edades yo diría hay una autosuficiencia tonta en algunos jóvenes”, expresó.

“Ahí es donde todo suma, y sí ayudaría que les pidan su carnet de la vacuna, así como les piden el INE en los antros para entrar, y si algún comercio quiere ayudar en promover esta responsabilidad, sería perfecto”, añadió.

Purata Niño de Rivera reiteró que todo suma a promover la responsabilidad para que salgamos rápido de este semáforo amarillo y no arriesgarnos a entrar al naranja.

Top