Diario Regional El Mañana De Valles
Carreteras, seguridad y salud las prioridades

Carreteras, seguridad y salud las prioridades

Asume compromiso en maratónica gira


Es prioridad que los habitantes de Ciudad Valles y la región tengan servicio de salud, medicinas, carreteras dignas y seguridad, razón por la que se deben gestionar los recursos para acceder a estos beneficios, afirmó el candidato a la Diputación Local del XX Distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia”, René Oyarvide Ibarra.

Lo anterior lo expresó durante un recorrido que realizó por la Delegación de El Pujal y los ejidos Adolfo López Mateos, El Desengaño 1 y 2, El Lobo y Anexas, Emiliano Zapata y La Marina, en donde además escuchó las necesidades que los pobladores le expresaron.

Ahí fue testigo de cómo las casas de salud están en el abandono y los caminos en pésimas condiciones, también le expresaron sus habitantes las mínimas condiciones de seguridad.

“Venimos esta vez a establecer compromisos reales, una vez estando en el Congreso local pugnaremos para que los recursos sean aplicados para resolver los problemas que aquí tienen, que la casa de salud ya no sea sólo un adorno, que los caminos y carreteras sean dignas, además de que la seguridad esté garantizada”, afirmó.

Exhortó a los ciudadanos a no dejarse amedrentar por determinado partido, que amenazan con quitarles los programas federales.

“Eso jamás va a pasar, porque cuando Ricardo Gallardo fue diputado federal estos programas fueron elevados a rango constitucional, por esta razón el verdadero cambio está en el Partido Verde Ecologista de México y en el Partido del Trabajo”, aseveró.

Top