El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Cederá el Municipio 4 MDP al Sindicato

Cederá el Municipio 4 MDP al Sindicato


“No juzgaré en qué se gastarán los 4 millones de pesos para los sindicalizados, dinero que con esfuerzo todos los ciudadanos pagan al mes al municipio”, mencionó el alcalde Adrián Esper Cárdenas, tras referirse que está a favor de los sindicatos siempre y cuando pidan nómina justa, siendo este monto el más razonable por las finanzas que enfrenta esta administración municipal.

Afirmó que siguen las negociaciones con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, añadiendo que es ilógico que un sindicato cobre más de lo que a una ciudad ingresa, “eso es absurdo”.

Dijo que el tema de la nómina se ha tratado de negociar, pero se tenía el problema con los dos sindicatos y se le dio preferencia al gremio de la DAPA, el cual ya es manejado por ciudadanos y es un ejemplo de buen manejo financiero.

Mencionó que el siguiente paso es arreglar el problema con la gente sindicalizada del Municipio, y que están dispuestos a darles todo el ingreso mensual, para que lo gasten en lo que quieran, fiestas, uniformes deportivos, escolares, reuniones, viajes, etcétera, y no se les juzgará, pero con ese tope que piden es irracional, ya que el sindicato está excedido en gastos.


    Top