Diario Regional El Mañana De Valles
"Chapulines" políticos llegaron a Morena

"Chapulines" políticos llegaron a Morena

Buscan un puesto de elección para intereses personales


Personajes que carecen de convicciones políticas ahora buscan alcanzar un puesto de elección popular en el partido Morena con la intención de satisfacer sus intereses personales a costa del erario público.

De estos personajes hay quienes militaron en otras instituciones políticas o estuvieron en un gobierno "independiente" pero hoy se declaran afines al partido de Andrés Manuel López Obrador.

Un ejemplo es Guadalupe Arteaga García, precandidato de Morena a la Alcaldía que anteriormente por años militó en el PRD y que inclusive fue regidor con un gris desempeño.

Otro de los aspirantes en una candidatura en Morena es Raúl García Salazar quien incursionó en el servicio público en el pasado gobierno "independiente" con un pobre desempeño que apenas duró unos cuantos meses en el cargo.

Griselda Mezquida Saldaña, incursionó también durante el gobierno "independiente", pasó al Verde y ahora al partido Morena.

Otro más que ahora se dice con convicciones morenistas es nada menos que Francisco Adrián Castillo Morales quien fue servidor público en gobiernos priístas y que decir de Ernesto Saldierna Rubio que por muchos años se identificó con los colores del PRI.

Top