Diario Regional El Mañana De Valles
2 HERIDOS

2 HERIDOS

El percance, en la carretera México-Laredo


Imprudente motociclista arrolló a un peatón que intentaba cruzar la carretera federal México-Laredo, a la altura de Ixtlapalaco, Tamazunchale, ambos resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados por Protección Civil y trasladados al Hospital IMSS-Bienestar.

A las 19:10 horas del martes, a través de los números de emergencias reportaron un accidente en el sector conocido como El Patio, en Ixtlapalaco, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil, quienes al llegar auxilió a Elías H. A., de 45 años, con domicilio en Barrio Ensenada, Chalco, en Axtla de Terrazas, empleado de la empresa Pepsi, quien presentaba fractura en la pierna izquierda.

El conductor de la motocicleta presentaba fractura en el brazo izquierdo y golpes en el rostro, por lo que fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Trascendió que el percance ocurrió debido a que el empleado salía de su centro de trabajo e intentaba cruzar la carretera, siendo en ese momento cuando el motociclista circulaba a exceso de velocidad y no se percató del peatón, atropellándolo.

Tras el percance, Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

 

Top