Coppel transó a un cliente
Profeco Valles analiza caso de turista
Adquirir un regalo de Navidad en una tienda Coppel de esta ciudad, le dejó a una turista de Reynosa un doble cobro en su tarjeta de crédito y la nula respuesta para poder reembolsarle de manera inmediata su dinero. Este martes se presentó ante el departamento de enlace con Profeco para poner su queja.
El titular de la oficina, Gabriel González Espinoza, dijo que se han atendido 5 asuntos, en el caso de la turista señaló que llegó a esta tienda donde compró un teléfono celular.
Al momento de pagar deslizó la tarjeta y le mencionaron que no había pasado, por lo que intentó de nuevo y sí se realizó el pago.
Más tarde la clienta se dio cuenta que había pagado doble y apenas se estaba reflejando, por lo que regresó a la tienda y le mencionaron que no podían pagarle en efectivo el cobro, por lo que presentó su denuncia ante la oficina municipal.
Finalmente el titular de este departamento dijo que la tienda sí reconoce el error, pero sólo le pide un historial de la tarjeta al cliente, pero no puede esperar para entregarle hasta el día 15 del mes, por lo que se estará vinculando el caso a su lugar de origen donde ella deberá dar seguimiento del cobro.