Diario Regional El Mañana De Valles
Cierre de Cinemex Valles en análisis

Cierre de Cinemex Valles en análisis

Mientras que el proyecto de Cinépolis sigue vigente


“La moneda está en el aire” y será decisión a nivel nacional el cierre o espera de un largo tiempo para llegar a semáforo verde y regresar operaciones redituables en Cinemex, informó Raúl Hernández Camacho, titular de Desarrollo Económico de Ciudad Valles.

Afirmó que la empresa aún no define si cierra por completo en esta ciudad o no y se espera a activarse en semáforo amarillo o incluso hasta el verde, contrario a Cinépolis que sigue en pie su instalación en esta ciudad, pero por falta de permiso de construcción en esta pandemia, no lo han realizado.

Explicó que por el momento los cines se encuentran en una etapa de suspensión, ya que no les convenía estar operando sin generar los recursos necesarios para pagar su nómina y servicios, por lo que están valorando la situación a nivel nacional.

Respecto a la instalación empantanada de Cinépolis en esta ciudad, mencionó que sigue en pie su construcción, pero sólo queda esperar a que la semaforización lo permita.

“Ellos, contrario a Cinemex, han estado en operaciones, ya que tienen más recursos, incluso no han dejado de trabajar con limitantes”, concluyó.

Top