Diario Regional El Mañana De Valles
Clama ayuda familia de policía “en coma”

Clama ayuda familia de policía “en coma”

Sufrió accidente durante un operativo


Familiares del policía municipal que permanece en coma tras un accidente que sufrió durante un operativo, claman ayuda a la autoridad; no se les ha dejado solos, afirma el alcalde Interino Jorge Farías Castro.

Dijeron que desde el domingo, Gerardo, oficial de la Dirección de Seguridad Pública, permanece internado en el Hospital General tras caer de una azotea en el fraccionamiento El Carmen 2 cuando acudió al reporte de un allanamiento en un domicilio en ese sector; su estado de salud es grave.

Pero ante la nula respuesta del Municipio, denunciaron que los había dejado solos, ya que se negaron a pagar el anticipo de poco más de 300 mil pesos para su ingreso a una clínica particular, cuya operación representaría un costo de un millón de pesos, "quedaron de pagar y hasta ahorita no hicieron el depósito", señaló uno de sus familiares.

Por lo que optaron por acudir a Palacio Municipal para exigir el apoyo; previo a la reunión, el edil Jorge Farías afirmaba que no los habían dejado solos, declaraciones que fueron avaladas por el coordinador de Salud, Manuel Guerrero Camacho, quien reconoció que no se tuvo contacto con la familia, pero sí estuvieron atentos al diagnóstico médico.

"No se trasladó a la clínica por indicaciones del especialista, por el riesgo que significaba a su salud, pero está recibiendo la atención necesaria desde el momento en que se registró su ingreso al hospital”, expresó.

Además de que están en espera de que haya un espacio para trasladarlo a la Capital del estado, pero tanto a la familia como al elemento se les brindará todo el respaldo 
Top