El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Condicionaron “Ruta Razors”

Condicionaron “Ruta Razors”


Condicionan la Ruta Razors al cumplimiento de medidas de seguridad en beneficio de la población; sino lo hacen, se procederá al retiro de las unidades.

Derivado de quejas sobre la falta de respeto a propiedad privada y exceso de velocidad y de ruido que se han presentado a lo largo de los años en la región, por la falta de control y organización hacia este tipo de eventos, se acordó con los coordinadores establecer ciertas disposiciones.

Durante la reunión con la directora de Turismo, Ena Mildred Buenfil Zamudio y el  Titular de Seguridad Pública Municipal, se pactó además que de suscitarse daños estarían obligados a resarcirlos gastos.

También se identificará a los participantes a través de un número en el vehículo y pulsera para el piloto y sus acompañantes, y todo aquel que no cuente con estos elementos, serán candidatos a retirarlos de la ruta, con una revisión adicional al ser un vehículo que pudiera ocasionar daños y no estar respaldado por la organización.

El objetivo de esta coordinación es garantizar la seguridad de los visitantes, así como de la población local, y generar un ambiente de respeto, considerando que bajo las reglas pactadas, estas actividades pueden generar una derrama económica, pero sin afectaciones a terceros y al medio ambiente.


    Top