Diario Regional El Mañana De Valles
Dejan sin luz al fracc. Altavista

Dejan sin luz al fracc. Altavista

Tras la lluvia no hubo energía eléctrica


Las lluvias y vientos registrados la noche del viernes ocasionaron que fallaran los equipos de la Comisión Federal de Electricidad en el fraccionamiento Altavista, lo que a su vez derivó en la falta de energía en ese populoso sector.

Ante esta situación, los habitantes reportaron el hecho ante la empresa paraestatal, que envió a una cuadrilla de trabajadores para revisar los equipos y restablecer el servicio.

Sin embargo, de acuerdo a la denuncia hecha por los propios vecinos a través de las redes sociales, el personal de la CFE sólo acudió a ver los desperfectos y se retiró sin realizar la reparación en ese momento.

Uno de los vecinos mencionó "quiero reportar un cable caído, lo que causó que no haya luz en gran parte del fraccionamiento Altavista, llegó la CFE y se fueron, no volvieron y el cable es peligroso que esté así tirado, por si pasan coches o algo. Para que tenga precaución la gente que transite por aquí".

Añadió "es en calle Salazar y 30 de Mayo, hasta ahorita la luz está inconsistente y a varios vecinos se les quemaron sus teles y aparatos, por los altos y bajos de luz, a media cuadra del ISSSTE".

La inconformidad aumentó, pues fueron pasando las horas y seguían sin regresar los empleados de la Comisión, mientras que en los hogares la gente enfrentaba serios problemas por la falta de luz.

Top