Diario Regional El Mañana De Valles
Vendedor de droga atrapó Guardia Civil

Vendedor de droga atrapó Guardia Civil

Traía varias dosis de "mota" y "crystal"


Derivado de las acciones disuasivas y preventivas implementadas en todo el territorio potosino, para combatir el delito de narcomenudeo, dos presuntos vendedores de droga fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), uno de ellos en la zona Huasteca.

En el municipio de Matlapa, sobre la carretera estatal Matlapa-Tampacán, en la comunidad San Antonio, oficiales de la GCE detuvieron a Francisco N., de 20 años de edad, quien ha sido identificado como presunto narcomenudista, derivado de las tareas de análisis e inteligencia.

Al momento de su detención, se le aseguraron 10 dosis de marihuana y 20 de "crystal".

Otra de las acciones fue en el municipio de Villa de Ramos sobre las calles Benito Juárez y Arroyo, en la comunidad El Zacatón; ahí, los agentes estatales apresaron a Antonio N., de 34 años de edad, a quien se le aseguraron 20 dosis de "crystal" que se encontraban preparadas para su venta individual.

De acuerdo a información de la Unidad de Análisis de la corporación, ambos hombres fueron identificados como presuntos miembros de grupos delictivos.

En base a esto, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de droga aseguradas.

Top