Diario Regional El Mañana De Valles
CHOFER MUERTO

CHOFER MUERTO

Volcó camioneta y se ensartó contra la valla de contención


El chofer de un camión de carga murió prensado entre los restos de su unidad motriz, al volcar y chocar de frente contra la valla de contención, en el Libramiento Valles-Tamuín, ayer en la mañana.

El trágico accidente sucedió las primeras horas del sábado, en el kilómetro 86+400 del tramo comprendido entre La Pitahaya y el Ejido La Calera, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

En el lugar de los hechos, murió en forma instantánea el conductor de la pesada unidad, Uriel Martínez Orta, quien contaba con 40 años de edad, mientras que una persona que lo acompañaba, al parecer resultó lesionada, pero se retiró antes de que llegaran los cuerpos de auxilio.

El vehículo tipo caja, color blanco, con placas de identificación 79-AZ-5J del servicio público de carga, al parecer a consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución de su tripulante, volcó y al recostarse a la orilla del pavimento, se incrustó contra la valla metálica, quedando prensado su tripulante.

A causa de esto, el operador resultó con múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte, mientras que el vehículo terminó con la cabina destrozada, debido al fuerte impacto.

Policías de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del hecho, mientras que personal de la Fiscalía general y de Servicios Periciales, se presentaron a dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico, para los trámites legales correspondientes.

Top