Diario Regional El Mañana De Valles
Derrocha Morena publicidad en APP

Derrocha Morena publicidad en APP

** Es un insulto a la pobreza que vive la entidad


Como un insulto a la clase más pobre de la Huasteca Potosina consideraron integrantes de la zona indígena el que se esté derrochando dinero en publicidad absurda como lo es una aplicación móvil, de la cual solo destaca la falta de austeridad que el partido ha mantenido y ahora se quebró con esta idea absurda.

Mencionaron que recientemente fueron invitados a descargar en su teléfono inteligente una aplicación telefónica para tener “más acercamiento” con la candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel o como dice llamarse “Dra. Mónica”, durante su vista a este sitio, en el discurso mencionaron que los jóvenes indígenas podrían acceder a imágenes de la candidata, pero no para ser escuchados en sus demandas y carencias.

Recordaron que la cuarta transformación, de la que tanto pregonan pertenecer, tiene valores como la austeridad, misma que ya olvidaron en esta campaña política, ya que la aplicación tecnológica no es de gratis y el dinero invertido en esta publicidad consideraron solo sirve para visualizar imágenes en 3D de la candidata.

Para poder utilizar esta aplicación debe ser en teléfonos de gama alta, que cuenten con internet y que tenga buena resolución y opción 3d, es decir aquellos que tengan costos de las de 6 mil pesos en el mercado, lo cual es un insulto que se pretenda gastar dinero para ser seguidor de esta candidata a través de la red.

Top