Diario Regional El Mañana De Valles
Descarta Medina aumento al agua

Descarta Medina aumento al agua

Buscará otra forma de captar recursos


El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, dijo que votará en contra el incremento del agua; comentó que buscará otros medios de captación de recursos para no afectar a la ciudadanía.

Esto después de que hace algunos días el titular de la DAPA, Francisco Gómez Faisal, anunciara que era urgente el aumento para sostener los gastos del organismo, por lo que Presidente de la Junta de Gobierno afirmó el lunes en rueda de prensa que no autorizará ningún aumento.

“Voy a dar la oportunidad a los consejeros de la Junta de Gobierno que declaren que el gran problema no eran los Ballesteros, ellos eran una cortadita y hoy el cáncer son los recursos que fueron para hacer la campaña del ‘tigre’ Toño; si propone Paco el aumento, yo lo voy a votar en contra”, expresó.

“Voy a hablar con la Regidora y que lo vote en contra, de verdad que esto es una gran irresponsabilidad y es un tema que no se en qué se base, es una propuesta en el Congreso, pero yo la voy a votar en contra, ya veremos qué hacemos, pondremos la gente a trabajar”, puntualizó.

Top