Diario Regional El Mañana De Valles
Desorden en entrega de tarjetas Bienestar

Desorden en entrega de tarjetas Bienestar

La encargada nunca está en las oficinas


Dio inicio la entrega de tarjetas de reposición para el pago de apoyos a las personas de la tercera edad, con una marcada desorganización por parte de personal de las Oficinas del Bienestar en esta ciudad.

Metodio Chávez, uno de los beneficiarios, estuvo parado mucho tiempo y cuando llegó ante el Servidor de la Nación éste le pidió que se regresara a su casa y esperara hasta que lo llamaran.

"No es posible lo que pasa, me llegó mensaje al teléfono para que me prestará a la hora y fecha para que me entregarán mi tarjeta, sólo para que me regresarán de nuevo, la atención es un poco mala", expresó.

Las tarjetas son las que se vencieron o extraviaron y con esas pueden cobrar los recursos que envía el Gobierno Federal a los adultos mayores.

La encargada de las Oficinas del Bienestar, Teresa Pérez Granados, muy pocas veces está y en su ausencia nadie puede atender a los medios de comunicación para aclarar dudas y evitar que las personas de la tercera edad hagan largas filas, exponiéndose a ser contagiadas por Covid-19.

Top