Diario Regional El Mañana De Valles
Dios intervendrá y extinguirá el Covid

Dios intervendrá y extinguirá el Covid


El obispo de la Diócesis de Ciudad Valles, monseñor Roberto Yenny García, envió su primer mensaje navideño a la feligresía católica, dirigido especialmente a todos los enfermos y familiares que han enfrentado un luto por la pandemia del Covid-19, sobre la cual asegura que pronto Dios intervendrá, manifestándose y extinguiéndola.

“Estos meses hemos sentido miedo a enfermarnos o que se enferme uno de nuestros seres queridos. Hemos experimentado el temor a perder el trabajo o no tener lo suficiente para sostener a nuestra familia”, expresó.

“Esta pandemia nos ha obligado a reconocer nuestra fragilidad, nuestra vulnerabilidad, nuestra necesidad de los demás. Esperamos ansiosamente que Dios se manifieste y se extinga pronto esta pandemia, para poder salir libremente, encontrarnos y abrazar a nuestros seres queridos”, afirmó.

Recordó que la celebración de la Navidad este año es sobria, sin tanta gente, con menos regalos... “una Navidad más íntima, más silenciosa, como aquella primera en Belén, donde sólo estaban José, María y el niño Jesús, recién nacido”.
Top