Diario Regional El Mañana De Valles
Encarecen los pasaportes

Encarecen los pasaportes

Vigencia para una década supera los $3500


A partir de este primero de enero del 2022 aumenta el costo de los pasaportes en todo el país, así lo dio a conocer las oficinas de relaciones exteriores en Ciudad Valles.

La encargada de la oficina enlace de la SRE Esperanza Cervantes Roque, en esta ciudad indicó que para este año será de 755 pesos, tres años 1,470 pesos, para seis años en 2,000 mil pesos, y para 10 años 3500 pesos, los descuentos del 50 por ciento continuará para personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas (con Canada).

Indicó que directora que, si se hizo el pago con la tarifa en el 2021 tendrán que pagar el costo complementario, para quienes quieran su pasaporte o hacer algún trámite de extranjería, pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Bocanegra local "A" en la colonia obrera o también lo pueden hacer en online.

Para la solicitar la cita por internet, deberán acceder a la página oficial gob.mx/sre o también quien desee agendar una cita al 800 801 0773, recordó que el pago solo se realiza en instituciones bancarias.

Top