Diario Regional El Mañana De Valles
Evidenció cochinero elección en Morena

Evidenció cochinero elección en Morena

Operó maquinaria al viejo estilo priísta


Con más de 1000 votos la consejera de Morena electa para el Distrito 5 con sede en este municipio, fue nada menos que la delegada nacional de ese partido, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, hermana de la “corcholata” presidencial Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien el domingo desplegó toda la maquinaria para atrapar todos los votos posibles sin importar los medios, al puro viejo estilo del PRI, al que tanto critican en la 4T.

Desde las primeras horas del domingo, los operadores de Rita Ozalia (que también han trabajado para otros candidatos en temporada electoral y que se las sabe de todas en el juego sucio), movilizaron a la gente bajo la consigna de votar por Rita.

Trascendió inclusive que hasta utilizaron menores de edad para rellenar las urnas instaladas en la Plaza Principal, en donde se desataron fuertes inconformidades por la confusión en las boletas.

La utilización de menores de edad, según trascendió, es grave ya que tendrían que justificar cómo obtuvieron credenciales de elector para que el sufragio fuera válido, pero además el despilfarro de recursos económicos fue notable.

Cada menor de edad, señalan, recibió al menos 200 pesos por el voto y si lograban meter 10 votos más a las urnas, les darían 100 más.

Estas elecciones de consejeros, fueron una clara evidencia de que Morena se ha convertido en un cochinero, que ellos, los de la 4T, tanto critican.

Sí, ganó Rita Ozalia, la consejería federal al interior, pero a costo de todas las marrullerías del viejo estilo priísta.

Top