Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen reconstruir un tramo carretero

Exigen reconstruir un tramo carretero

Se han suscitado varios accidentes


La zona conocida como "El Pantano", ubicada en la carretera Valles-Rioverde, es muy peligrosa para los conductores, ya que se pierde el control del volante por la falta de señalética, afirmó el secretario general del Transporte de la Sección 63 del STIAT, Carlos Ariel Gutiérrez Zumaya.

Mencionó que ya había denunciado en otras ocasiones tramos que se encuentran sin el mantenimiento adecuado, pero la SCT Federal, rubro caminos, no atiende las necesidades de los conductores, muchos de los cuales han sufrido pérdidas económicas, incluso hasta de sus vidas.

Señaló que recientemente un taxista de la agrupación sufrió un accidente, donde el seguro de daños contra terceros lo está ayudando a que salga de las lesiones que sufrió, por lo que volvió a llamar a la autoridad competente para que intervenga.

Reiteró que en ese tramo se han registrado varios percances, debido a la falta de señalética, y que las estadísticas marcan que en este punto es recurrente que los vehículos se salgan del camino, por lo que pidió que se revise.


Top