El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Existe deuda histórica con la región Huasteca

Existe deuda histórica con la región Huasteca

Son necesarias políticas más eficaces: Pedroza Gaitán


Es necesario que la Huasteca Potosina sea tomada en cuenta para detonar la economía en este tiempo donde la crisis económica obliga a realizar una distribución equitativa en los municipios del estado, ya que históricamente los gobernadores no le han hecho justicia a esta región.

Afirmó el ex senador Octavio Pedroza Gaitán, a quien se le ubica como uno de los principales aspirantes a la candidatura del PAN al Gobierno del Estado en las elecciones de 2021.

Previo a la entrevista con medios de comunicación, envió un mensaje de solidaridad a quienes se han visto afectados por el problema de salud del COVID-19, así como un reconocimiento a los trabajadores del Sector Salud, a los que consideró unos héroes.

Dijo que en estos momentos el país está sufriendo una segunda gran crisis por la pandemia, con impacto directo a la actividad económica y desempleo en el sector comercio, por lo que es necesario un apoyo económico urgente a las microempresas, que son las que más afectaciones están teniendo.

Lamentó que esté faltando ese apoyo por parte del Gobierno Estatal, y puso como ejemplo que en otros países han implementado políticas más eficaces, ayudando a las micro y pequeñas empresas, y reiteró que es urgente la redirección de presupuestos, sobre todo a la Huasteca Potosina.

Reconoció que la carrera política que ha desempeñado en el PAN, le ha servido para posicionarse en el reconocimiento de la militancia, pero mencionó que todos están haciendo su trabajo y que “no hay enemigos, somos contendientes”.
    Top