Diario Regional El Mañana De Valles
Gestionan campaña para las enmiendas

Gestionan campaña para las enmiendas

Hay mucha gente con errores en documentos oficiales


Autoridades locales de Ciudad Valles participaron en la reunión que sostuvieron Diputados Federales con alcaldes de la huasteca norte, en representación del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar asistió la Secretaria del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo.

En esta reunión, convocada por el Diputado Federal Antolín Guerrero Márquez, el ayuntamiento solicitó el apoyo de los congresistas para realizar campañas de certificación de CURP y enmiendas de actas de nacimiento para Ciudad Valles y la Huasteca.

Huerta Robledo justificó esta petición señalando que la ciudadanía no puede acceder a programas federales debido a errores en sus documentos.

Participaron en la reunión los congresistas Martha Barajas García, Saúl Hernández Hernández, José Ramiro Robledo Ruiz y Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, además de alcaldes de la huasteca norte.

Claudia Isabel Huerta Robledo, a nombre del alcalde vallense, agradeció el apoyo del registro civil del estado para que las 4 oficialías del registro civil en Valles pudieran empezar a trabajar casi inmediatamente de las primeras horas de la actual administración.

Top