Diario Regional El Mañana De Valles
Habrá revisión a la venta de pirotecnia

Habrá revisión a la venta de pirotecnia


Se regularán las rampas en la zona Centro; el objetivo es reducir el número de cajones para que se liberen espacios y con ello se eviten loa problemas viales.

Luego de informar que el próximo 22 de diciembre se llevará a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo de Transporte, la cual será virtual, el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra explicó que el retraso para emitir la convocatoria se generó por la suspensión de actividades debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

"Fue imposible llevar a cabo la reunión porque algunos representantes no contaban con el equipo ni las conexiones de red para enlazarse vía Zoom, por lo que se buscará la manera de proporcionarles los medios en la próxima reunión”, expresó.

Y dijo que dentro de los temas que se estarán poniendo sobre la mesa para su análisis, está el referente a la operatividad de las rampas, y es que en algunas arterias se han extendido de manera considerable en cuanto al número de cajones, y la intención es buscar reducirlos sin afectar a los trasportistas.

“Se están comisionado a inspectores por parte de Obras Públicas, para que hagan un análisis sobre esta problemática”, finalizó.


Top