Diario Regional El Mañana De Valles
Hoy segundo informe de Ricardo Gallardo

Hoy segundo informe de Ricardo Gallardo


Después de las seis de la tarde de hoy en las instalaciones del Tecnológico de México campus Ciudad Valles será la sede para el segundo informe del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, evento al que asistirán invitados especiales y cabe la posibilidad de la presentación de un artista.

Gallardo Cardona en días anteriores confirmó que el evento de presentación de su segundo Informe de Gobierno será este 25 de septiembre.

Destacó que a dos años de asumir el compromiso con las y los potosinos, "... hoy el estado ya despegó gracias a una visión integral, respaldada con una estrategia de atención social y de apoyo al desarrollo económico en las cuatro regiones de la entidad".

De igual forma, dijo que el segundo Informe es una oportunidad de compartir con la ciudadanía los resultados sobresalientes y notables avances en todas las áreas, a través de programas sociales, inversión en infraestructura, educación, mejora los servicios de salud, seguridad, y en un legado natural y verde con nuevos parques urbanos.

Refrendó la invitación a la ciudadanía a unirse al segundo informe partir de las 18:00 horas, un evento de corte social. Además, adelantó que los próximos años, se rendirá cuentas en Matehuala, Rioverde, Soledad de Graciano Sánchez y por último en la capital.

Entre los invitados que vendrán están los titulares de los ejecutivos estatales de Durango, Zacatecas, Tamaulipas y Michoacán, así como más de una veintena de legisladoras y legisladores federales.

El pasado jueves el titular de la Secretaría General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez en la sede del Congreso del Estado entregó el documento que contiene los resultados del segundo año de trabajo gubernamental y los avances conforme al Plan Estatal de Desarrollo.

Top